Ibéricos Rivas es una empresa familiar que lleva cuatro generaciones dedicadas a la cría de ganado y venta de carne. De hecho somos productores de los mejores embutidos y jamones de Salamanca. Nuestros productos van directos de la fábrica a tus hogares y al mejor precio garantizado.
En primer lugar el tatarabuelo puso los sólidos pilares de esta sociedad. Con sus conocimientos sobre la alimentación, cuidado y manejo de los animales, que después comercializaba. Debido al cuidado de sus animales en una explotación ganadera en la comarca de Alba de Tormes. Y fue ahí donde abrió su primera carnicería cuando sólo tenía 19 años.
De igual forma su sabiduría fue heredada por su hijo. Como resultado ha mantenido la tradición cárnica y el buen hacer de la familia Rivas como estandarte de la empresa. Además, ellos fueron los que dieron el salto a la ciudad. Al comienzo abrieron, hace casi 100 años, una carnicería en el Mercado Central de Salamanca. Es más, actualmente seguimos allí, siguiendo con la tradición de ofrecer nuestros productos ibéricos a nuestros clientes.
Por último, hace unos años se incorporó al negocio cuarta generación de una familia dedicada al ganado y la carne. Así mismo, ampliamos la empresa incorporando el sector de las chacinas. Pero siempre con la premisa del respeto al producto y la máxima calidad. De igual forma nuestros embutidos ibéricos se han seleccionado tras un triple proceso, para garantizar su excelente calidad.
El Mercado Central de Salamanca, constituye el más antiguo mercado de abastos de la ciudad. En consecuencia se situa en la Plaza del Mercado. Además esta a escasos metros de las principales zonas comerciales de la capital. Ciertamente es una obra arquitectónica protegida con más de un siglo de antigüedad. Es obra del arquitecto Joaquín de Vargas Aguirre correspondiente a comienzos del siglo XX.
Como resultado de años de trabajo y esfuerzo actualmente disponemos de un sitio web. De hecho puedes compra los mejores productos ibéricos de bellota de Guijuelo desde casa. Así mismo, puedes descubrir las características y probar el producto que más te guste. Seguramente que repetirás por su gran sabor y su precio inmejorable.